Ya suena la ‘MCN’

Ya suena la ‘MCN’

PSG, CON GOLES DE CAVANI (2), NEYMAR Y MBAPPÉ, VENCIÓ 5-1 AL METZ

Equipo de fantasía. El PSG venció a domicilio a su similar del Metz 1-5 por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia con un once de gala.

Unai Emery, técnico ‘parisino’, mandó casi todo lo mejor de su ofensiva al campo de juego del ‘Estadio Municipal Saint-Symphorien’. Sin poder contar con el argentino Ángel Di María tras lesionarse con la Selección argentina, Neymar unió fuerzas con Julian Draxler, el uruguayo, Edinson Cavani y la reciente incorporación, Kylian Mbappé.

Este último tuvo un debut soñado con los ‘bleus’. La joven estrella francesa de sólo 18 años metió el gol que condujo al triunfo a su equipo por 5-1 sobre el Metz.

‘AVATAR’ APERTURÓ

A los 31 minutos, Neymar puso un pase perfecto con su revés del pie a Cavani, que se encargó de hacer lo más fácil: eludir al arquero y definir con el arco libre.

Ya en la segunda etapa, el panorama del encuentro se sacudió cuando a los 56´, Assou-Ekotto, se fue expulsado para el cuadro local.

Minutos más tarde, Mbappé puso en ventaja a su equipo con un disparo desde afuera del área y luego Neymar, Cavani y Lucas, cerraron la cuenta goleadora a favor de la escuadra ‘parisina’.
De esta forma, PSG ya muestra un paso arrollador en la liga.