A cambiar el chip

A cambiar el chip

Alianza Lima está obligado a ganar esta noche para no caer en una crisis

Deja el dolor y todo lo malo a un lado. Hoy en Alianza Lima tienen la gran chance de olvidar la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana venciendo nada más y nada menos que al clásico rival en su propia casa. Para ello, su técnico, Pablo Bengoechea, señaló que sus dirigidos tienen la mente puesta en conseguir una victoria.

“Al grupo todavía se le ve con mucha tristeza por la eliminación de la Copa Sudamericana, pero ellos también saben que tenemos que cambiar el ‘chip’ para seguir bien ubicados en este torneo y no dudo que llegaremos bien para el Clásico ante Universitario. Estamos haciendo todo lo posible para que esa tristeza se acabe lo antes posible”, señaló el uruguayo.

De igual manera, aunque no confirmó el equipo, si dejó bien en claro que saldrá con lo mejor que tiene, pues en La Victoria no soportaría una nueva derrota ante el rival de siempre.

“El departamento médico me aseguró que no hay ningún problema de lesionados. Vílchez, Quevedo y Fuentes están bien y podrían arrancar. Godoy también va a jugar”, acotó.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO