A comenzar con el pie derecho

A comenzar con el pie derecho

Alianza Lima visita a Real Garcilaso en inicio del Clausura

Comienza el último torneo del año y en Alianza Lima saben que si quieren dar alcanzar el título nacional deberán dar todo su esfuerzo para ganarlo y alcanzar el objetivo esquivo hace ya 10 largas y eternas temporadas.

Para comenzar que ‘mejor’ que hacer ante un rival directo en esa lucha como Real Garcilaso que tendrá el apoyo de su hinchada y, sobre todo, de la altura, pues es sabido que a los ‘grones’ no les ha ido muy bien en ciudades de similares características.

Hay confianza

Por parte del elenco victoriano, el hecho de llegar como campeones del Apertura es una ventaja que los hará jugar con un poco más de confianza que al resto de los equipos. En ese sentido, el comando técnico ha decidido que Pajoy sea la púnica punta pero estará acompañado de Hohberg y Erinson Ramírez por los extremos. Entre los tres le imprimirán velocidad al equipo y sorprenderá a los locales.

Por su parte, los celestes llegan con la sangre en el ojo por haber perdido opciones en las últimas fechas del Apertura debido a problemas de sus propios dirigentes. Esta vez querrá demostrar ante su hinchada que son capaces de luchar el Clausura, siempre y cuando su misma gente no le meta cabe’.

Noticias Relacionadas

DE VIDA O MUERTE

Artillería ‘grone’