A Cuesta de todo

A Cuesta de todo

Alianza quiere traer a delantero argentino del Junior de Colombia

A pesar de lo que digan en la interna de Alianza Lima, lo cierto es que si están buscando un delantero con experiencia y gol para lo que será el Clausura y pelear así un gol en la gran final nacional. Ahora se pudo saber que el elegido, y con el que ya habrían tenido un primer contacto es el argentino Bernardo Cuesta.

Y es que el exatacante de Melgar no la pasa en el Junior de Barranquilla, su actual equipo, ya que hasta el momento ha tenido poca participación y no ha podido demostrar las condiciones por las que fue llevado al elenco Tiburón’.

Pero el pase para que retorne al fútbol peruano no será nada sencillo ni barato, y es por eso que en tienda ‘blanquiazul’ piensa hacer un esfuerzo económico para hacerse con el goleador del equipo arequipeño en el 2015, año en el que también salió campeón nacional.

Un punto a favor, a pesar de no estar jugando seguido, es que el rioplatense quiere venir a un equipo grande como Alianza Lima y repetir la gloria que ya alcanzó con los ‘rojinegros’. Eso sí, si Cuesta es fichado recién podría jugar en agosto, que es cuando se reabra el libro de pases.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO