A un paso del título nacional: Alianza Lima remontó el marcador y venció 2-1 a San Martín

A un paso del título nacional: Alianza Lima remontó el marcador y venció 2-1 a San Martín

‘Grones’ están a 90 minutos de coronarse campeones nacionales, solo deberán vencer este domingo a Comerciantes Unidos

El grito del pueblo es la voluntad de Dios. Durante diez años, el hincha del Alianza Lima ha estado conteniendo un nudo en la garganta, pues no pueden gritar campeones. Sin embargo no hay mal que dure una década ni elenco ‘blanquiazul’ que lo resista. En este 2017 de locos, han pasado muchas cosas y ahora los dirigidos por Pablo Bengoechea están a 90 minutos de conseguir el tan ansiado título nacional tras vencer 2-1 a San Martín en el Miguel Grau.

Con goles de Germán Pacheco y Aldair Fuentes, los ‘intimos’ están a punto de conseguir el torneo Clausura y dado que se quedaron con el Apertura, automáticamente se coronarían como campeones nacionales.

Porque para ser campeón tendrás que sufrir y demasiado en el camino, y eso es lo que ha tenido que pasar el elenco ‘blanquiazul’ durante toda esta temporada. Porque cuando las ideas carecen, el coraje y el corazón, pero principalmente la sangre uruguaya que ha marcado al cuadro aliancista este año volvió a aparecer.

A pesar de que San Martín se adelante con gol de Chávez, un golazo de Pacheco y el cabezazo de Fuentes en el complemento han puesto a Alianza Lima a un paso del campeonato nacional.

El hincha ya alista el festejo, pero aun no debe celebrar. 90 minutos separan al cuadro victoriano de alcanzar la gloria.

San Martín: Alejandro Duarte; Bryan Arana, Ramiro Ríos, Koichi Aparicio, Álvaro Ampuero; Luis Álvarez, Wilder Cartagena, Jairo Vélez, Hideyoshi Arakaki, Jesús Chávez; Alexander Succar
DT: Orlando Lavalle

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Aldair Fuentes, Alexis Cossio; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Luis Ramírez, Germán Pacheco; Lionard Pajoy.
DT: Pablo bengoechea

Noticias Relacionadas

“Ganamos en la cancha”

Las leyes del fútbol