Acá no hay soberbia

Acá no hay soberbia

Bengoechea espera que no le devulevan los puntos a Garcilaso

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea expresó es justo la resta de puntos a Real Garcilaso, quienes tienen seis puntos menos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Además, indicó en Matute no hay ni por asomo algún síntoma de excesiva confianza y soberbia por hasta necesitar un empate para ser el campeón del actual certamen.

“A nosotros nos dijeron que estaba a préstamo hasta el 30 de junio y es lógico que pierda los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que pone la Asociación. Nosotros tenemos 29 y el siguiente es UTC con 26. Nosotros tenemos en mente que ellos han perdido los puntos”, manifestó en conferencia de prensa el entrenador de los blanquiazules.

Respecto a la confianza existente dentro del hincha íntimo señaló: “El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos. Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo pero todavía no alcanza, falta un partido pero creo que van a llegar bien. Siempre el partido siguiente es el más importante”.

Noticias Relacionadas

“Ganamos en la cancha”

Las leyes del fútbol