Aguilar marcó doblete y es el goleador del elenco ‘Grone’

Aguilar marcó doblete y es el goleador del elenco ‘Grone’

De a pocos va consolidándose en el equipo de Pablo Bengoechea y demuestra que se está convirtiendo en una de las figuras del cuadro victoriano. Su nombre es Luis Aguiar. El volante uruguayo volvió a dejar su huella. Esta vez, marcó un doblete en la goleada (7-2) que los ‘íntimos’ le propiciaron a Juan Aurich de Chiclayo.

El ‘Canario’ no solo anotó, sino que también asistió en uno de los tantos del cuadro victoriano. El centrocampista convirtió su primera anotación mediante penal y diez minutos después mostró su calidad y a lo Toni Kross convirtió un golazo.

Pero, eso no es todo, pues cuando el ‘Canario’ marcó su primer tanto no fue a celebrar con los hinchas, sino que se dirigió a la banca de suplentes y eso dice mucho sobre el buen grupo que se ha formado en la interna.

El Apertura es su obsesión

El futbolista habló sobre su rendimiento actual y expresó que en cada encuentro se va acomodando mejor. “Me ha costado, pero cada vez me voy sintiendo mejor, igual el examen hay que pasarlo todos los domingos, el objetivo es el Apertura”, señaló.
Por otro lado, espera que en noviembre toda la hinchada pueda celebrar el campeonato nacional.
“La vara tiene que ser alta, en noviembre festejar, creo que la gente tiene que entender eso, más allá de que se enoje cuando las cosas no se dan”, agregó.

Aún hay que mejorar

El jugador victoriano es consciente que aún deben corregir errores. “Algunas veces las cosas no se dan, creo que hay cosas por mejorar y siempre van a haber”, finalizó.

Noticias Relacionadas