Aguiar…los al titulo

Aguiar…los al titulo

‘Canario’ será el cerebro de los ‘íntimos’ está noche

Hoy tienes que cantar fuerte y claro. Ante las ausencia de hasta cuatro de sus piezas fundamentales, el volante uruguayo Luis Aguiar será el encargado de armar el juego de Alianza Lima, que esta noche tendrá la obligación de sumar de a tres para ponerle una mano al título el Apertura.

“Dependemos de nosotros y esperemos sacar un resultados positivos mañana (hoy). Depender de uno mismo te da la tranquilidad que haciendo bien las cosas se pueda lograr el objetivo”, confesó el goleador del equipo ‘blanquiazul’ en lo que va de la temporada.

En ese sentido, el popular ‘Canario’ confesó que la interna del equipo sabe muy bien que ante la gente de Santa Anita, será el partido más importante de lo que va del año ya que podrían asegurar su participación en la Copa Libertadores de la próxima temporada.

“Este será el partido más importante de estos seis meses. San Martín es un equipo peligroso y tienen muy buenos jugadores, rápidos y que están a un muy buen nivel. Será un partido muy duro y muy lindo de ver”, expresó.