Ahora sí viene

Ahora sí viene

Alianza tendría sponsor para traer de todas maneras a Claudio Pizarro

¿Se cumplirá el sueño de todo el pueblo ‘blanquiazul’ de ver a Claudio Pizarro vestido de corto para jugar el Clausura este 2017? Pues todo haría indicar que la actual Administración Temporal haría un último intento para cumplir con el deseo de todos los hinchas.

¿Y cómo es la cosa? Pues según dio a conocer una radio limeña, uno de los actuales sponsors del equipo aliancista ya habría aceptado desembolsar hasta un millón de dólares para hacer posible su llegada.

¿Aceptará? No es un secreto que el ‘Bombardero de los Andes’ muere por jugar en el club de sus amores, pero el tema de los sueldos habría hecho que todavía dé el sí a los ‘íntimos’. Pero ante el nuevo panorama que se le presenta, y que indica que podría recibir hasta un millón de dólares por solo casi 5 meses de contrato, lo analizaría mejor y se animaría a dar el sí. La próxima semana habría una respuesta oficial pero todo indicaría que sería sí.

¿De qué depende? Pues para que Claudio de ‘el sí’ definitivo, sería imperativo que los ‘grones’ se coronen este domingo en Cutevo. Y es que con el este título se aseguraría disputar la final del año y un lugar en la fase de grupo de la Copa Libertadores del 2018.

¿Cuáles son las ventajas? Si toda va como quiere la AT aliancista, la llegada de Pizarro se traduciría en un incremento de ventas en camisetas oficiales. Otro punto, más importante tal vez, sería que se aseguraría un buen monto por concepto de taquillas en los partidos que Alianza juegue de local. Todo será cuestión de esperar ante esta nueva revelación.