Alejandro Hoohberg: “Nosotros estamos convencidos de pelear hasta el final por conseguir el Clausura”

Alejandro Hoohberg: “Nosotros estamos convencidos de pelear hasta el final por conseguir el Clausura”

El volante de Alianza Lima se refirió ante los comentarios sobre el empate contra Cantolao.

A paso firme, sin mirar atrás. De esa manera se encuentra el volante de Alianza Lima, Alejandro Hoohberg, tras su último encuentro contra Cantolao en el estadio Miguel Grau, donde ambos equipos quedaron 1-1.

Los comentarios sobre el empate de Alianza Lima no tardaron en esgrimir las redes sociales. De modo que Alejandro Hoohberg pidió no dramatizar por el resultado. Porque la ‘blanquiazul’ aún está sin perder en el Torneo Clausura.

“Estas fechas van a ser muy complicadas, tenemos una seguidilla de partidos importantes, pero nosotros estamos convencidos de pelear hasta el final por conseguir el Clausura, y estamos en condiciones. Por eso no podemos relajarnos”, manifestó el volante ‘grone’ a Alianza Lima Noticias.

Por esa razón Alejandro Hoohberg ahora se encuentra motivado. Pues añadió que este año Alianza Lima se ha caracterizado por ser fuerte en casa. De tal manera que lo demostrarán ante Comercio.

Cabe resaltar que el encuentro de Alianza Lima contra Unión Comercio será el sábado 21 de octubre, a las 7:30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva en la Victoria.

Noticias Relacionadas