Alianza Lima es el Perú

Alianza Lima es el Perú

Leao Butrón y Miguel Araujo convocados

No ha habido ni habrá una selección peruana que no tenga al menos un aliancista entre sus filas. Para la importante fecha doble que se viene, en la que se podría sellar una histórica clasificación al próximo mundial de Rusia, no podía ser la excepción.

Y es que una vez más tanto el portero Leao Butrón como el central Miguel Araujo fueron convocados al ‘equipo de todos’, a pesar que no serán tomados en cuenta para la fecha del fin de semana por estar convalecientes aún.

“Recién el día domingo cumplo dos semanas del desgarro que tuve y estaba planificado para la semana que viene trabajar con normalidad, eso es lo que voy a hacer, no me había comunicado con nadie por lo que la convocatoria me cayó de sorpresa”, señaló el arquero aliancista.

Por su parte, ‘Coco’ dijo que espera ponerse a punto para ser útil a su equipo y a la selección cuando le toque jugar en Argentina. “Ya estoy saliendo de la mi lesión. Como siempre, voy a dar la vida por ganarme un lugar en el once titular de la selección para lograr la tan ansiada clasificación al mundial”, señaló.

Noticias Relacionadas

“Ganamos en la cancha”

Las leyes del fútbol