Ansioso por anotar

Ansioso por anotar

Pacheco anhela marcar un gol este domingo

Cómo olvidar tremendo golazo de tiro libre contra el clásico rival en Matute, o el de la remontada momentánea contra Deportivo Municipal en la ‘Caldera’. El hincha ‘grone’ tiene grandes referencias de Germán Pacheco, y sabe de lo que el delantero argentino es capaz de hacer en el verde.
A pesar de que no haya anotado en los últimos partidos, ‘Pachegol’ confía en que se le abrirá el arco este fin de semana contra Juan Aurich en Olmos.

Todo el equipo ya está totalmente enfocado en el partido de este domingo. Por más que hayamos jugado hace poco, el partido allá va a ser completamente diferente. Estamos enterados de cómo está la situación en Olmos, pero si está programado para jugar, nosotros no tenemos problemas”, dijo el ex futbolista del ‘Ciclón del Norte’.

Germán ha jugado por varios clubes importantes en su carrera. Hoy su presente es Alianza Lima y el goleador pone con entusiasmo su granito de arena en cada partido para que el equipo mejore en el campeonato y poco a poco llegue al objetivo final que es el título nacional.

Noticias Relacionadas

¡Que vengan esos diablos!

¡Corazón para ganar!