Apenado por desastre

Apenado por desastre

Alejo Hohberg se solidariza con damnificados

Suspendido el partido contra Juan Aurich el fin de semana, en Alianza Lima solo les queda seguir trabajando para, cuando les toque jugar por fin, hacerse fuerte de local y seguir luchando por llegar a la punta del Grupo B del Torneo de Verano.

Estamos bien pero pretendemos estar mejor, se nos escaparon algunos resultados, nos queda seguir mejorando, más con el rendimiento del equipo”, señaló Alejo Hohberg tras los trabajos del primer equipo en el campo de Matute.

De igual manera, consideró que la suspensión del partido contra los chiclayanos era algo que se caía de maduro, por la terrible situación que se viene viviendo en el norte del país.
“Era lo más normal que se suspendiera, si bien pensamos que se jugaría en un primer momento, teníamos la sensación de que se podría suspender, es lamentable lo que está pasando y esperemos que pueda solucionarse”, afirmó.

Finalmente, puso los pies sobre la tierra y pidió a la hinchada no emocionarse demasiado por el 7-2 del domingo último pues hay mucho por mejorar como también enmendar errores.
“En el partido anterior concretamos todas las situaciones de gol que tuvimos, pero en otros partidos creamos situaciones y no logramos concretar”, acotó.

Noticias Relacionadas

Que no cunda el pánico