Bongoechea afirma que Alianza Lima tiene cuatro bajas

Bongoechea afirma que Alianza Lima tiene cuatro bajas

Técnico uruguayo se refirió sobre los jugadores que no participarán contra Sport Huancayo

La sangre del Clausura. Este jueves la blanquiazul disputará su encuentro ante Sport Huancayo por la décima fecha del torneo de cierre en la cual se debaten los primeros puestos por Real Garcilazo, Alianza Lima, y Melgar.

Pese a que Alianza Lima tenga cuatro bajas para el último enfrentamiento de la fecha, los dirigidos de Bengoechea tratarán de permanecer cerca a la punta de Garcilazo. De modo que los ‘grones’ buscarán quedarse en el primer lugar para levantar el dorado.

Por su parte el entrenador de Alianza Lima se refirió a las bajas del partido, y dijo que “los que no están en condiciones de viajar son Carlos Ascues y Óscar Vílchez por lesión y Paolo de la Haza y Rinaldo Cruzado que están suspendidos”.

También agregó que Alianza Lima está a “la mitad del campeonato y hay varios equipos con posibilidad, entre ellos nosotros. Pero todavía falta mucho camino. La idea es seguir dependiendo de nosotros en las últimas fechas”.

En ese sentido el DT de Alianza Lima mostró su compostura acerca de Sport Huancayo y añadió que “es un muy buen equipo. Blas López es un jugador que maneja muy bien la pelota y maneja muy bien los tiempos de su equipo. No sé equipo va a jugar, pero tiene muy buenos delanteros como Montes y Preciado. Los laterales normalmente pasan al ataque, tienen muy buen juego aéreo. Pensamos que es un equipo de los fuertes”.

Cabe resaltar que el encuentro para cerrar la décima fecha del Torneo Clausura se jugará en el estadio de Huancayo a las 3:30 de la tarde.

Noticias Relacionadas