'Canario' la canta clarito

'Canario' la canta clarito

Aguiar asado porque aún no se resuelve el caso Neumann

Una vergüenza. Así calificó el volante Luis Aguiar al hecho de la posibilidad que el torneo Apertura se decida por decisiones dirigenciales en mesa. Aunque reconoció que todo Alianza Lima sigue dependiendo de si mismos para lograr el objetivo.

“Si el campeonato se define en mesa, sería la vergüenza más grande que ha podido haber en el fútbol. Sin embargo, si ganamos en Cutervo, campeonamos, por más fallos que hayan. Lo que suceda alrededor del fallo no es problema nuestro, hay gente que se dedica a discutir sobre esos temas. No hablamos de los puntos ni nada, vamos a Cutervo con la intención de salir campeón”, señaló el mediocampista charrúa tras los entrenos en casa.

Pero ahí no terminó de desatar su furia el ‘Canario’ quien recordó que a pesar de haber jugado en varios países del mundo nunca ha vivido una situación como esta.

“He pasado en varios torneos y nunca he vivido algo igual. Esto es vergonzoso y nada serio para el fútbol, los de Garcilaso tienen una posición bastante incómoda pero esto no es respetuoso para nadie”, finalizó.

Noticias Relacionadas

“Ganamos en la cancha”

Las leyes del fútbol