Con “RI” Y ‘CACHITO’

Con “RI” Y ‘CACHITO’

‘Grones’ no dejan nada al azar y van a Cutervo a ganar si o si

En Alianza Lima no se confían de las decisiones que puedan llegar a tomar estos días los directivos de la FPF con relación a los puntos que le pueden quitar no al otro equipo inmiscuido en la pelea por el título del Apertura, Real Garcilaso. Y es que en La Victoria solo piensan en lograr el objetivo y asegurar un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el comando técnico ‘blanquiazul’ liderado por Pablo Bengoechea irá a Cutervo este fin de semana en lograr el triunfo a como dé lugar. Para salirse con la suya, ya podrán contar con sus cuatro jugadores suspendidos que no pudieron actuar la fecha pasada ante los ‘santos’. Ellos son Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, José Cotrina y Luis Ramírez.

A tener el balón

Sin lugar a dudas a los dos que más extrañaron los fanáticos y el propio Bengoechea fue a Luis Ramírez y a Rinaldo Cruzado. No solo, porque ambos son los engreídos del uruguayo, sino porque durante el partido, sobre todo luego de la salida de Paolo de la Haza, no había nadie quien controle el balón y le dé pausa al equipo.

Ante esa situación, y aunque todavía falta una semana para el duelo ante Comerciantes Unidos, es muy probable que tanto ‘Cachito’ y ‘Ri’ sean dos de los titulares seguros que arrancarán dicho encuentro.

Otro que también podría arrancar sería Lionard Pajoy. El colombiano ha venido demostrando un alza importante en su juego, y más allá que no anote muy seguido, su velocidad a la hora de abrir surcos en las defensas rivales es bien aprovechada por los hombres que llegan desde atrás.

Noticias Relacionadas

Que no cunda el pánico