Con todo su poder

Con todo su poder

‘BENGO’ VA CON TODA SU ARTILLERÍA ANTE ‘GARCI’ E INDEPENDIENTE

No quiere dar ventajas de ningún tipo. La idea es lograr el título nacional y pelear en todos los frentes que Alianza Lima tiene. Esa situación su director técnico, Pablo Bengoechea, lo tiene más que claro y es por eso para los duros partidos que se le vienen la próxima semana tiene planeado ir con todo.

“Nosotros hemos planificado las cosas pensando en los tres partidos que tenemos que afrontar en esta semana que viene, pero iremos partido a partido. Por lo pronto, para el choque ante Real Garcilaso jugará el mejor equipo que yo creo tener para el domingo”, señaló el profesor uruguayo.

Lo que si lamentó el mandamás ‘blanquiazul’ es no poder contar con una de sus joyas para este fin de semana como es Aldair Fuentes. Aunque guarda la esperanza de poder utilizarlo para el duelo contra Independiente este miércoles 31 de mayo.

“Aldair Fuentes está descartado al igual que (Juan Diego) Li, quien esta tarde será sometido a una operación de meniscos, el resto de jugadores están condiciones para jugar”, finalizó.

Dato

Como ha ocurrido en algunos partidos, Cruzado será el encargado de llevar la cinta de capitán este domingo ante Garcilaso.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO