Confío en ti

Confío en ti

Pajoy tiene fe en volver a anotar y salir campeón

La sonrisa de niño no se la quita ni en los peores momentos. Y menos ahora que el delantero colombiano Lionard Pajoy tiene todas las chances de volver al titularato este domingo cuando los Alianza Lima reciba en casa a otro de los punteros del Apertura, Sport Huancayo. Eso sí, el gol como tan vital como el aire que respira.

“Este no ha sido un torneo de muchos goles para mí como en los anteriores, pero me siento bien. Hoy Alianza refleja un equipo que juega de manera colectiva y eso ha hecho que el equipo hoy este peleando en los primeros lugares”, señaló el cafetero a la salda del entreno en Las Garzas de Chorrillos.

Sobre su falta de puntería a la hora de la definición, confesó que si bien no ha estado con suerte, trabaja dura para que se logre lo más importante que es que el equipo gane y se mantenga arriba en la tabla de posiciones.

*“Si bien cuando me ha tocado jugar no he hecho gol, siempre doy mi mayor esfuerzo y sacrificio. Si no hago gol doy un pase gol. Pero estoy tranquilo porque sé que los goles vendrán. Lo más importante es que Alianza siga ganando y seguir de punteros para poder lograr ese objetivo final”, agregó el ‘Diablo’.
Finalmente, expresó que antes de pensar en el partido contra Sporting Cristal deben concentrarse en Sport Huancayo. “El partido clave es el que tenemos este domingo ante Huancayo por lo que reflejan en la tabla”*, acotó.

Noticias Relacionadas

El héroe ‘Grone’