¡Corazón para ganar!

¡Corazón para ganar!

Alianza recibe a Real Garcilaso con la obligación de sumar

Ahora si va en serio. Luego que el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, haya dicho en más de una ocasión que a él lo que le importaba era el Apertura y el Clausura para lograr el título nacional, pues desde hoy tiene la oportunidad de demostrar que es cierto cuando sus dirigidos reciban en el ‘Alejandro Villanueva’ a un complicado Real Garcilaso desde las 4 de la tarde.

En ese sentido, el profesor uruguayo ha decido mandar un once que es una mezcla entre experiencia y juventud, pues está convencido que esa es la fórmula adecuada para quedarse con los tres puntos ante un elenco cusqueño que tiene muchas ganas de sorprender a los ‘grones’.

Sin embargo, los ‘blanquiazules’ no podrán contar con uno de sus titulares habituales como es Miguel Araujo. Ocurre que el buen ‘Coco’ sigue recuperando de una dolencia en el tobillo derecho. Además el lunes tiene que presentarse en la selección.

En la vereda de los visitantes, Gustavo Coronel ha tomado lecciones importantes desde la última vez que visitaron Matute, hace menos de un mes, y se llevaron una derrota a casa.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO