Corazón para ganar

Corazón para ganar

Alianza visita hoy a Comerciantes (3:30 p.m.). ‘Grones’ tienen 5 ausencias

Alianza Lima tiene la complicada misión de conseguir los tres puntos hoy en su visita a Comerciantes Unidos (3:30 pm, por Gol Perú). El plantel ‘íntimo’ todavía está dolido por el empate contra Deportivo Municipal en Matute y quiere volver a sonreír en Cutervo.

Pablo Bengoechea, técnico ‘grone’, dejó en Lima a cinco titulares habituales para el partido contra el equipo cajamarquino. Estos son: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes y Germán Pacheco. No piensen que se trata de un castigo, lo que pasa es que ‘Bengo’ decidió rotar a sus jugadores y darles oportunidad a los demás integrantes de su plantilla.

Los reemplazantes de estos futbolistas son Daniel Prieto, L. Garro, José Cotrina, Luis Ramírez y Aurelio Gonzales Vigil. El entrenador uruguayo tiene pensado un sistema 4-2-3-1, con bastante fútbol en el mediocampo. El juvenil Cotrina junto a Luis Aguiar y Alejandro Hohberg serán los que manejen los hilos del equipo victoriano.

La hinchada aliancista sueña con un triunfo en Cutervo. La última vez cayeron 2-1 en setiembre del 2016. Hoy la historia es distinta, ganaron el clásico nacional y estuvieron a unos minutos de vencer a ‘Muni’. Es momento de demostrar de qué están hechos y que mejor que con una victoria en provincia.