El director de la orquesta

El director de la orquesta

Luis Aguiar se ha convertido en el guía de Alianza Lima

De menos a más. Más de un hincha debe recordar las primeras actuaciones del volante Luis Aguiar con una sonrisa en los labios. Y es que desde esos primeros encuentros en los que el ‘charrúa’ era de los más bajos a lo que ha venido demostrando ahora, el cambio ha sido de 180 grados. Tanto así que ahora es uno de los líderes en la interna del grupo. Todo en beneficio de Alianza Lima.

Para muestra un botón. Tras marcar el primer gol de los ‘grones’ ante el Aurich, fue a celebrar con toda la banca de suplentes y todos lo abrazaron y festejaron juntos como un puño. Inclusive el mismo Bengoechea se sumó como uno más. Que mejor síntoma que las cosas se vienen haciendo bien.
“Me ha costado, pero cada vez me voy sintiendo mejor, igual el examen hay que pasarlo todos los domingos, el objetivo es el Apertura”, señaló Aguiar una vez consumada la masacre propinada a los chiclayanos.

Pero Aguiar sabe que todavía falta mucho para lograr el objetivo que se ha trazado la institución ‘blanquiazul’ que es lograr el título nacional luego de 10 largos años.
“La vara tiene que ser alta, en noviembre festejar, creo que la gente tiene que entender eso más allá de que se enoje cuando las cosas no se dan, pero ellos son parte importante. Hay jóvenes que se están adaptando, nada más que eso”, finalizó.

Noticias Relacionadas

DE VIDA O MUERTE

Artillería ‘grone’