El elegido del ‘Profe’

El elegido del ‘Profe’

Kevin Gissi a punto de ser el nuevo delantero aliancista para el Clausura

Sin mucho tiempo más para celebrar la obtención del título del Apertura, ahora el plantel de Alianza Lima se debe concentrar en lograr en Clausura y evitar los Play-Off para obtener el tan ansiado título nacional.

Pero para eso, la dirigencia aliancista ya habría decidido cerrar el trato con el próximo refuerzo ‘grone’. El elegido sería el suizo de nacionalidad argentina Kevin Gissi.

Este atacante ha desarrollado su carrera en clubes de Uruguay y España y sería de la total confianza de Pablo Bengoecha, quien ya le habría echado un ojo cuando Gissi jugaba el Fénix de Uruguay.

Pero el delantero, de 24 años de edad, no solo habría paseado su fútbol por clubes como el Rampla Juniors ‘charrúa’ o Sant Andreu y Alcoyano. También tuvo un paso por el Jurmala de Letonia y el Servette de Suiza.

Justamente ha sido en el Sant Andreu, un club que actualmente juega en la tercera división española, donde Gissi ha tenido su mejor performance, pues en la temporada 2015-2016 anotado 17 goles.

Una de las principales características de juego que tiene suizo argentino es el juego área, pues con su metro 90 y 92 kilos se hace un delantero muy pesado para los defensas rivales. Justamente el tipo de jugador que necesita Bengoechea para afrontar el último torneo del año.

Juegan al misterio
En la fiesta de bienvenida que tuvo el primer equipo en Matute la tarde de ayer, uno de los más felices era Gustavo Zevallos que se mostró orgulloso por el logro del equipo.
Pero cuando fue consultado al respecto, no quiso decir nada y señaló que no había nada con nadie. Será solo cuestión de esperar a ver que sucede en Matute.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO