El fin justifica los medios

El fin justifica los medios

Bengoechea hace oídos sordos a las críticas

La filosofía de Pablo Bengoechea parece extraída del libro El Príncipe de Nicolás Maquiavelo porque no le importa el cómo, menos los comentarios acerca del juego de su equipo criticado por sus opositores. El técnico de Alianza Lima tiene como único objetivo conseguir el título del Apertura así sea defendiendo con sus once jugadores detrás de la línea de la pelota.

“No me molesta que digan que Alianza ratonea, a mí solo me molestaría no lograr el objetivo. Solo me preocupa lo que piensan mis futbolistas. Del portón de Matute para afuera pueden opinar lo que quieran. Yo lo que intento siempre es proteger a nuestros futbolistas y que crean en el mensaje”, manifestó el estratega blanquiazul.

“Creo que si nos comparamos con los rivales estamos bien en goles en contra y goles a favor, siempre queremos seguir mejorando. Es decir, que cada vez nos conviertan menos, que cada vez nuestro arquero tenga menos trabajo y que manejemos mejor la pelota, tengamos más chances de gol. Pero esto es importante y es lo que nos mantiene en esta posición”, agregó.

Dato:

Un año de contrato tiene Pablo Bengoechea con Alianza Lima, quienes analizan la posibilidad de renovar su vínculo.