El nuevo ‘PULPO’

El nuevo ‘PULPO’

José Cotrina se consolida de a pocos con goles

En lo que va de la temporada, el volante José Cotrina se ha convertido en una de las más gratas revelaciones que ha podido salir en los últimos tiempos en Alianza Lima. No solo marca como la mejor versión de su profesor Juan Jayo Legario, sino que también es capaz de anotar golazos de larga distancia como él.

Y la idea para el joven mediocampista es continuar ese ese camino, no solo para darle una mano al club de sus amores y sacarlo campeón luego de 10 largos años.
Es una pena que hayamos perdido en el Cusco ante un buen rival como lo es el Garcilaso. Pero eso ya hay que dejarlo atrás y concentrarnos en el rival de este miércoles que será igual de complicado, porque UTC es puntero en nuestro grupo y seguro va a querer dispararse. Pero no lo vamos a permitir”, dijo el joven volante.

Justamente esa confianza es la que le viene generando más adeptos a su juego. “Las cosas buenas que me están sucediendo en la cancha las estoy tomando con calma. Solo con trabajo”, señaló el volante a su llegada.

Noticias Relacionadas

‘Grones’  no paran

Alianza  corazón