En busca de felicidad

En busca de felicidad

Alianza partió ayer a Chiclayo en su camino a Cutervo soñando con el título

Que nada ni nadie te robe la alegría. Anoche el plantel entero de Alianza Lima, incluidos los que no van a participar del partido ante Comerciantes Unidos, partieron en busca de lograr el primer título de este este año. Y lo hizo envuelto del aliento de su fiel hinchada que fue a despedirlos y a cargarlos de toda la energía positiva posible para lograr el objetivo de mitad de temporada.

La primera parada de los victorianos será la ciudad de Chiclayo, en donde se hospedarán en el hotel Casa Andina del centro de la ciudad. Hoy temprano sostendrán una ligera práctica el Jockey Club y las 3:30 de la tarde, partirán hacia Cutervo, a donde llegarán al promediar las 10 de la noche. Sin dudas, un sacrificado viaje que se deber ver coronado con la obtención del Apertura.

Listo el ‘11’

Una cosa que Pablo Bengoechea tiene perfectamente claro es al equipo titular que enviará mañana ante un Comerciantes Unidos, que no quiere ser un convidado de piedra en su propio terruño.

Es por eso que en la portería enviará a un Leao Butrón que viene en un nivel espectacular y que atajará por primera vez este año en una ciudad de altura. La línea defensiva estará formada por Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossío.

En la medular, el DT uruguayo apuesta por esa mezcla entre experiencia y juventud con Aldair Fuentes y Rinaldo Cruzado. Más adelantado, el cerebro de este grupo Luis Aguiar acompañado en los extremos por ‘Cachito’ Ramírez y el iluminado Alejando Hohberg. El único punta será el colombiano Lionard Pajoy.