En busca del ritmo

En busca del ritmo

Pajoy sabe que es cuestión de tiempo que lleguen los goles

Hace oídos sordos a la crítica destemplada. Y es que el delantero colombiano Lionard Pajoy reconoció que si bien su función es hacer la mayor cantidad de goles que pueda, recién está agarrando el rimo de competencia que él quiere para volver a ser la figura que fue hace un par de años en el Unión Comercio, cuando fue goleador nacional.

Independientemente de los goles lo más importante es que Alianza siga sumando y sigamos en la pelea. Seguramente los goles ya van a llegar con el tiempo. Pero ya estoy bien y ayudan do al equipo”, señaló el cafetero. Ala salida de los trabajos en el Cultural Lima de Chorrillos.
Por otro lado, se refirió al supuesto regreso del delantero armenio Mauro Guevgeozián para solucionar los problemas de gol que aquejan al conjunto íntimo.

“No me molesta (que se hable de Guevgeozián). El que venga bienvenido será. Nosotros no estamos mal. Solo pedimos un clásico y ya ahí quedó todo. Ahora vamos a seguir en nuestro trabajo para poder ganar el partido que viene”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Ya es hora de ganar

Listo para sacar brillo