¡En ojos del mundo!

¡En ojos del mundo!

Quevedo quiere hacer historia con Alianza, pero los caza talentos ya lo miran

No importa que haya debuta en la profesional con la camiseta del compadre y rival. Alguien como Kevin Quevedo siempre la tuvo clara desde chiquitito. Su amor por Alianza Lima fue lo que finalmente lo hizo decidir por dejar aquel lugar en donde se sentía como un completo extraño, además de olvidado, para ser feliz. Y hoy luego de sus 4 goles, ya lo miran en Europa.

“Al comienzo si sentí una presión por el hecho que Alianza le estaba sacando a un jugador de la ‘U’. Pero luego sabía que el resto iba a depender de mí. Las cosas así se han dado y estoy feliz por eso”, señaló la nueva joya del cuando aliancista.

En ese sentido, Quevedo no tuvo mayor y problema en confesar lo que ya era un secreto a voces: que su corazón late fuerte por la ‘blanquiazul’
“Al ver el momento de ambos equipos, creo que, sin dudas, he tomado la mejor decisión. La idea era mostrarme en otro equipo y el mejor para eso era Alianza. En mi corazón siempre ha estado Alianza”, agregó el autor de un rico póker la tarde del domingo en el ‘Alejandro Villanueva’ ante Juan Aurich.

Sobre los goles que hizo, el mismo Quevedo se mostró sorprendido por la cantidad. “No me imaginaba anotar cuatro goles, estoy feliz por el equipo, por mí. Me dijeron antes del partido que me desmarque, que desborde y que llegue siempre al área”.
Finalmente, y como todo joven de solo 20 años, sueña con un futuro promisorio y esplendoroso. Pero sabe que absolutamente todo va a depender de él.

“Quiero tener una larga carrera. Sé que ahora tengo que trabajar más y más todos los días. En un años más me veo en la selección. También quiere jugar en el extranjero, me gusta mucho el fútbol de Brasil”, acotó.

Ya lo miran es España

La gran actuación de Quevedo no ha pasado desapercibido por el planeta fútbol. La versión digital del diario español AS ya hizo eco de los cuatro goles que marcó el domingo. “Ha nacido una nueva estrella en Perú”, señaló en su crónica el reconocido medio ibérico.

Para su mamita

Solo hay alguien más importante que Alianza Lima en el corazón de Kevin Quevedo. Y esa es su mamita. Tras el partido ante el ‘Ciclón’ el joven delantero guardó la camiseta que uso y fue a regalársela a la autora de sus días. Hoy es el hijo más feliz.

Noticias Relacionadas

‘Grones’  no paran

Alianza  corazón