En ustedes confío

En ustedes confío

Aguiar y Pacheco con ganas de mojar otra vez

En la repetición está el gusto. Dos de los culpables de la alegría de la fecha pasada están más que dispuestos a intentar repetir la faena y desatar la fiesta en Matute una vez más. Ellos los Germán Pacheco y Luis Aguiar, autores de los goles con los que la fecha pasada vencieron a Universitario de Deportes.

“Voy a tratar de ayudar al equipo con la mayor cantidad de goles posible. Pero haga quien haga el gol lo importante es que sirva para sumar y para cumplir el objetivo de festejar a fin de año”, señaló el argentino ‘Pachegol’.

Por su parte, Aguiar manifestó que siempre lo más importante será que los tres puntos se queden en casa de todas maneras.

“Solo quiero ganar. Si por ahí hago un gol, bienvenido será. La idea es lograr todos los títulos que juguemos está temporada y a pesar que hemos comenzado bien, todavía falta un gran amino por recorrer”, agregó el charrúa.

Según los trabajos de esta semana y a lo dispuesto por el comando técnico ‘blanquiazul’, ambos estarán desde el pitazo inicial.