Este ‘Canario’ VA CON TODO

Este ‘Canario’ VA CON TODO

Aguiar sabe que contra Cristal será a muerte

No ha nacido un uruguayo cobarde. Una prueba de eso es el volante Luis Aguiar, quien ante la proximidad e importancia del partido ante Sporting Cristal, señaló que espera conseguir tres puntos más para seguir en racha y continuara en lo más alto del Clausura.

Estamos preparándonos para un gran partido, el más importante porque es el próximo y esperamos estar a la altura y seguir en esta racha. Lo que más queremos en ganar este Clausura para ser campeones nacionales de una vez”, señaló el ‘charrúa’ tras el entreno de ayer.

Eso sí, el ‘Canario’ sabe que tampoco se pueden confiar ante un equipo como el dirigido por Pablo Zegarra, pues a pesar del mal momento que viven son un equipo grande.
“Para nada nos sentimos favoritos, en esta clase de partidos no hay favoritos porque son dos equipos grandes. Hay mucho en juego, sacaríamos una buena diferencia de ganar el partido y nos encaminaría para seguir en esta racha”, confesó.

Finalmente tuvo algunas palabras de elogio para los cerveceros. “Cristal es un equipo acostumbrado a ganar cosas, ha estado en la lucha de los últimos campeonatos, así que hay que tenerle mucho respeto y no lo daría por eliminado si pierde el domingo”, acotó.