Fe en los chibolos

Fe en los chibolos

Bengoechea confía en los más jóvenes para ganar mañana

Cada vez falta menos para el duelo ante Comerciantes Unidos y a pesar que el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea no ha querido soltar prenda de lo que será su once titular para este domingo, lo cierto es que todo parece indicar que utilizará a más elementos juveniles que no lo han hecho nada mal cada vez que les ha tocado jugar.

El primero de ellos será Fernando Duclós, quien estará de titular en reemplazo de Alexis Cossio. “Como se sabe, Cossio está descartado por expulsión y su puesto será cubierto por Duclós, quien trabajó muy bien y confiamos mucho en su potencial”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Otra de las nuevas joyas de las que echará mano será el volante Aldair Fuentes. El joven mediocampista entrará en reemplazo de ‘Cachito’ Ramírez. La idea es ganar en dinamismo y rapidez para recuperar el balón en propio campo.

Más arriba, en su habitual puesto de extremo derecho estará la nueva joya aliancista Kevin Quevedo, quien tiene todas las ganas de repetir la faena que tuvo contra Juan Aurich y en la metió 4 pepas.