Fuiste lo único bueno

Fuiste lo único bueno

‘Cachito’ marcó doblete, pero no fue suficiente para evitar la derrota

Cada vez que el comando técnico aliancista pone a Luis Ramírez cerca del área rival siempre terminan pasando cosas interesantes. Claro ejemplo fue lo que ocurrió ayer en la tarde ante Huancayo. ‘Cachito’ jugó más como enlace y piso la cancha rival con más autoridad y marcó dos goles de muy buena factura.

Lo malo fue que esos tantos no le sirvieron al equipo victoriano para quedarse con los tres puntos y subir hasta lo más alto de la tabla junto al Real Garcilaso, que por coincidencia también perdió ayer en Sullana, aunque esta situación no pudo ser aprovechada por los limeños.

“Lamentablemente no se pudo ante un rival difícil como Sport Huancayo que siempre es difícil cuando juega de local. Ahora debemos ganar el siguiente partido en casa para no perder el paso y seguir peleando por el título del Clausura”, señaló el volante una vez terminado el partido.

Por último, el correcto mediocampista ‘grone’ sabe que todavía quedan muchas batallas por librar en el último torneo del año y como buenos guerreros no van a dar nada por pedido hasta la última fecha.

“Si bien no queríamos perder el paso sabíamos lo complicado que iba a ser. Ya pensando en el futuro nos quedan varias partidos en Lima y tenemos que sacar provecho de esa condición parar sumar lo que se pueda y quedarnos con el título del Clausura”, finalizó