“Ganamos en la cancha”

“Ganamos en la cancha”

Durante toda su carrera futbolística, el experimentado Leao Butrón nunca tuvo pelos en la lengua. Por ello, a sus 40 años no iba a darse la excepción. El golero y referente de los blanquiazules salió al frente para callar a sus detractores, esos que afirman que fueron favorecidos descontándole puntos a sus rivales directos y prácticamente regalándoles el título.

“Han hablado mucho, han dicho de todo pero el mérito es del grupo, de nadie más. Nosotros todo el año hemos peleado arriba, campeonamos el Apertura y Clausura, siempre fuimos ganadores en la cancha, nadie nos regaló nada. Este grupo aguantó de todo y supo ganar en los momentos más difíciles”, expresó Leao.

“Somos campeones en la cancha, hay dirigentes y técnicos desubicados que dicen lo que les da la gana, trataron de manchar nuestro campeonato, hablan y hablan. Alianza es campeón”, agregó.

Acerca de su renovación, el guardameta espera seguir en el equipo de sus amores, donde desea jugar un año más y después colgar los guantes, tan importantes en esta campaña para detener los disparos rivales.

“Yo quiero seguir, esperemos que las cosas se den así. Creo que fui importante, al igual que mis compañeros. Hubo puntos altos de todos, Cruzado con sus goles de larga distancia, Ascues metiéndola cuando se pudo, Aguiar con su jerarquía y así fueron apareciendo todos cuando fue necesario”, sostuvo Butrón.

Ahora desea que los blanquiazules logren realizar una gran Copa Libertadores el próximo año. “Ahora toca internacionalizarnos, esperemos seguir e ir haciendo una gran Libertadores”, finalizó el golero íntimo.

Noticias Relacionadas

Las leyes del fútbol

¡Arriba los corazones!