Garcilasó goleó 4-1 a Alianza Lima

Garcilasó goleó 4-1 a Alianza Lima

‘Grones’ debutaron con derrota en el torneo Clausura y la próxima fecha reciben a Universitario de Deportes

El campeón del torneo Apertura no pudo demostrar porque tiene ese “rótulo”. Y es que sucumbió ante Real Garcilaso, equipo que lo vapuleó 4-1 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en duelo válido por la fecha 1 del torneo Clausura.

El cuadro local fue el absoluto dominador del encuentro y aunque la primera mitad no reflejó el trámite del partido, los imperiales lograron irse al descanso con la ventaja a favor. Joazinho Arroé abrió el marcador para los cusqueños a los 17 minutos, Marcio Valverde aumentó la cuenta a los 34’.

Cuando parecía que el primer tiempo culminaría así, Hansell Riojas apareció para hacer soñar a los ‘íntimos’, pues aprovechó un rebote en el área y anotó. En el complemento, los dirigidos por Pablo Bengoechea dieron muestra de mejoría y a pesar de tener el balón los primeros minutos, no supieron encontrar la igualdad.

Y es ahí donde la altura y el calor les pasó factura, ya que decayeron en el juego. A los 69 minutos apareció Arroé sin marca en el palo derecho de Campos, no dudó en asistir a Carando que de cabeza marcó el tercero para Garcilaso. El partido estaba liquidado, pese a algunos cambios de Bengoechea, el trámite del partido no cambió. A los 87 minutos, Ramúa liquidó el partido con un golazo de tiro libre. La goleada fue justa por la amplia superioridad vista en el terreno de juego.

La próxima fecha, los ‘blanquiazules’ intentarán reivindicarse cuando reciban a Universitario de Deportes en Matute.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO