La fe puesta en el ‘Diablo’

La fe puesta en el ‘Diablo’

Bengoechea alineará a Pajoy desde el arranque

En Alianza Lima todos tienen claro que para ser campeones del Apertura solo tienen que ganar este domingo en Cutervo al Comerciantes Unidos. Y para asegurar un buen resultado que les permita dar la vuelta, el comando técnico tiene decidido que sea Lionard Pajoy el encargado de crear zozobra en área cutervina.

Y es que luego de la injusta tarjeta amarilla que lo dejo fuera del duelo ante la San Martín, ahora el colombiano se quiere tomar su revancha ser el encargado de darle el primer título del año al conjunto ‘blanquiazul’.

Alista el once
De igual manera, Bengoechea y compañía vienen afinando el equipo que saldrá a la cancha este fin de semana en el ‘Juan Maldonado Gamarra’.

En ese sentido, y contraviniendo a lo que ha hecho este Apertura, el uruguayo se decantaría por Leao Butrón para cuadrarse en el arco aliancista. De igual manera, volvería a usar una línea de cuatro, la misma que estaría formada por Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós.

La experiencia estaría en la medular, pues a la presencia segura de Aldair Fuentes, también se cuenta con el regreso seguro de ‘Cachito’ Ramírez y de Rinaldo Cruzado.

Más arriba, Luis Aguiar será el líder de la manada. Un poco más adelante Alejandro Hohberg y como único punta, el mencionado Lionard Pajoy.

Cambio seguro
Aunque Kevin Quevedo es uno de los engreídos de ‘Bengo’ lo cierto es que para este partido lo usaría como ha venido haciéndolo en las últimas fechas. Es decir, desde el arranque del segundo tiempo