La hora de la verdad

La hora de la verdad

Alianza solo necesita el empate ante Comerciantes para ser campeón del Apertura

Desde el principio ellos sabían que todo dependía de ellos mismos si querían lograr la primera alegría de 4este 2017. Y ahora, en Alianza Lima están más confiados que nunca en sus posibilidades, pues en la interna dio igual lo que resolvió la Comisión de Justicia de la FPF sobre la resta de puntos a Real Garcilaso por infligir las normas.

Es por eso que los muchachos de Pablo Bengoechea saldrán a dejar la vida en la cancha sintética del ‘Juan Maldonado’ para conseguir los tres puntos y así que no le quede duda a nadie que son justos campeones del Apertura.

Para lograr su cometido, el plantel aliancista ha depositado su confianza en la velocidad de Lionard Pajoy que será el único delantero. Pero no será el único atacante, pues el colombiano estará acompañado por los extremos de ‘Cachito’ Ramírez, con su potente pegada de larga distancia, y Alejandro Hohberg, que espera volver a anotar y poner su granito de área en el último partido de este torneo.

Local no quiere fiesta

En la vereda del frente, aunque juegue en su propia casa, está el Comerciantes Unidos. Y es que las ‘Águilas’ tienen doble motivo para buscar el triunfo esta tarde ante los ‘blanquiazules’. El primero de ellos es que no quieren ser simples ‘invitados’ a la fiesta en su casa. Y la otra es que necesitan los puntos para sumar en la tabla acumulada y escapar del fantasma de la baja.

ALINEACIONES PROBABLES
Comerciantes Unidos: Rosales,Laura,Rodríguez,Guerra,Rivas,Mayme,Flores,Tragodara,Pérez,
Bogado, Chirinos.DT: O. Ibáñez

Alianza Lima: Butrón, Garro,Araujo, Godoy, Cossío, Fuentes, Cruzado, Aguiar, L. Ramírez, Hohberg, Pajoy DT: P. Bengoechea

Noticias Relacionadas

“Ganamos en la cancha”

Las leyes del fútbol