Las leyes del fútbol

Las leyes del fútbol

Cuestionado desde su llegada al Alianza Lima, la vida le dio la oportunidad a Gabriel Leyes para que tape las críticas de sus detractores influyendo directamente en la estrella número 23. Y es que el doblete para dar el paso final al título nacional lo meterá en la historia del club que tras 10 años consigue ese campeonato tan anhelado.

A penas un minuto después de su ingreso al campo de juego consiguió anotar el primero del encuentro, con su mejor arma, el juego aéreo. A la uruguaya, como los ‘blanquiazules’ en toda la temporada, luego del milimétrico centro de Luis Aguiar para vencer al meta Exar Rosales, imbatible hasta el minuto 62’.

“Las críticas están en todos lados, siempre van a estar. Hasta a Lionel Messi, el más grande del mundo lo critican por eso siempre estuve tranquilo trabajando dando lo mejor de mí para que las cosas se me den y hoy estoy celebrando el título con dos goles míos. Eso sí, el esfuerzo es de todos mi compañeros”, manifestó el atacante charrúa.

“La confianza del entrenador fue clave para nosotros, en serio siempre me apoyó cuando lo necesité cuando las cosas no se dieron. Me costaba anotar pero mis compañeros siempre me dijeron que llegaría mi momento y que se iba a dar. Al momento de ingresar, lo hice con la determinación que anotaría”, agregó.

El atacante sostuvo que el título va dedicado para su familia, quien lo acompaña desde siempre sobre todo le dio fuerza en su sequía goleadora. “Esto va para mi familia (entre lágrimas), ellos me apoyaron, siempre me mandaron su vibra positiva y quiero agradecerles por tanto cariño incondicional”, finalizó.

Noticias Relacionadas

“Ganamos en la cancha”

¡Arriba los corazones!