Listo para la vuelta

Listo para la vuelta

Cruzado ignora puntos de Garcilaso e indicó que Alianza ganando es campeón

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado evitó entrar en polémicas respecto a los puntos perdidos en mesa por Real Garcilaso e indicó solo piensa en vencer a Comerciantes Unidos en Cutervo porque ese resultado los hará campeón del Apertura favorezca el fallo del viernes al elenco cusqueño.

“Nosotros solo pensamos en ganar sin importarnos el resto, eso será lo único que nos hará campeón y eso tenemos en mente. Después del triunfo del último partido creo que vamos a trabajar con tranquilidad pero sin perder la humildad que nos caracterizó a principios de año”, manifestó en RPP el experimentado futbolista, quien también destacó el apoyo de Pablo Bengoechea.

“No me cabe duda de lo que Pablo ha pensado porque no lo hizo hoy, sino desde el día que me trajo. Sabía que yo venía sin jugar, así como ha confiado en muchos jugadores. No me sorprende lo que él pueda decir porque en momentos complicados o dulces seguimos igual. El único cambio es que hoy estamos a punto de obtener algo importante, pero la forma no cambia”, sostuvo.

El popular ‘Ri’ reveló la crítica jamás lo afectaron pero siempre se preocupó porque estas no dañen a su familia, su mayor apoyo en los momentos duros de su carrera.

“Nosotros tratamos que esas críticas nos ayuden y nos ha pasado. Cuando tocó, lo único que me preocupaba a mí era mi familia, cómo podían recibir esos comentarios ahora que en las redes pueden decir tantas cosas sin sentido. Después con el trabajo seguramente iba a llegar a estar mejor y cada semana quiero seguir mejorando”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Que no cunda el pánico