Más íntimos que nunca

Más íntimos que nunca

Alianza se tomó la foto oficial del 2017. Prometen el título

Juntos se puede lograr todo. Ese es el mensaje que Alianza Lima ha querido dar a su fiel hinchada. Y es que por medio de sus redes sociales, el primer equipo aliancista público lo que será la foto oficial de esta temporada. En la misma aparecen los 30 integrantes del equipo más los miembros del comando técnico. Además, también aparecen el gerente deportivo del club Gustavo Zevallos y el administrador Renzo Ratto.

Sin lugar a dudas, esta es una motivación más para salir con todo mañana ante Sport Rosario y hacer que los tres puntos se queden en casa para, de esta manera, volver a lo más alto de la tabla de posiciones y soñar con más claridad con el lograr el primer título del año.

Uno de los que está más entusiasmado con eso es el mediocampista Alejandro Hohberg, quien además ya se recuperó totalmente de sus dolencias y estará en la banca de suplentes esperando su turno para poner su granito de arena.

“En Alianza más que un equipo se ha formado una familia. Esa es la clave para el buen momento que estamos viviendo. Nadie se desespera en las derrotas y tomamos con tranquilidad las victorias, pues sabemos que el camino aún es bastante largo para lograr el objetivo principal que es el título nacional”, señaló el menudo jugador.