No le teme AL ‘DIABLO’

No le teme AL ‘DIABLO’

Golero Butrón aseguró su presencia ante Independiente de Avellaneda por la Copa

Faltan noventa minutos para lograr un resultado histórico. Leao Butrón es consciente de que el partido del 31 de mayo ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana será sumamente complicado, pero tiene confianza en que puedan lograr la hazaña. Leao afirmó su presencia ante el ‘Rey de Copas’.

“Al partido contra Independiente si llego. El empate allá nos ayudó a seguir con chances. El partido en Matute será duro, un gol de visitante de ellos nos va a complicar. Como lo recalcamos en los entrenamientos, solo tenemos la opción de ganar. No hay de otra. Esa vez en Argentina nos costó demasiado. Confío que con el apoyo de la gente podremos lograrlo”.

Cabe resaltar que el conjunto íntimo igualó 0-0 en el estadio Libertadores de América, si el ‘Diablo’ marca un gol en el estadio Alejandro Villanueva, el cuadro ‘grone’ tendrá que hacer dos. Será difícil, pero no imposible.

Por otro lado, Leao agregó que su recuperación se ha acelerado y que podría tener minutos este domingo ante Bolognesi en Tacna. “Me siento ya bien. Hoy (ayer) ya he trabajado con todo el grupo y el preparador de arqueros. Felizmente ya estoy muy cerca de estar al 100 %, espero seguir así y tener unos minutos en el amistoso contra Bolognesi”, dijo.

Otro que está recuperándose a la par de Butrón, es el atacante Kevin Quevedo, quien también podría tener algunos minutos en Tacna. Se acerca el momento crucial para Alianza Lima, menos de dos semanas para el duelo ante el ‘Rey de Copas’ y también para el inicio del Apertura ante Garcilaso. La hinchada está ilusionada con una histórica clasificación.

Noticias Relacionadas

“Se sufre, pero gozamos”

El héroe ‘Grone’