“No son justos"

“No son justos"

Para Leao las críticas han sido muy duras con Alianza Lima

No se quedó callado. A pesar de estar a punto de lograr el título del Apertura, el experimentado portero Leao Butrón recordó que el equipo ha hecho bien su trabajo y no ha sido reconocido como es debido.
“Siento que se ha criticado demasiado el juego. Si bien es cierto que hemos tenido partidos como el frente a Sporting Cristal, donde nos tocó defender todo el segundo tiempo, también hemos tenido buenos cotejos”, señaló el arquero en un programa radial.

“Se puede criticar que no hemos sido constantes durante los 90 minutos de un compromiso, pero en líneas generales se ha estado criticando de manera exagerada al puntero del campeonato”, agregó.

Por otro lado, aseguró que en esta recta final del Apertura no debería haber cosas que empañan el desarrollo del mismo, en referencia a los puntos quitados al Real Garcilaso.

“Es una pena que se decidan cosas por tonterías, que es justamente lo que le ha pasado a Real Garcilaso. Ante tanto reclamo, debería haber un área de la FPF para identificar este tipo de cosas, con el fin de evitarlas y luego sancionarlas. Han habido muchos reclamos en los últimos años”, agregó.