“No soy el salvador”

“No soy el salvador”

Alejandro Hohberg habló acerca de su buen momento con Alianza Lima

Sus goles en los minutos finales ante Cantolao y Unión Comercio le han dado el traje de superheroe a Alejandro Hohberg, quien prefiere mantener la humildad y asegura sigue siendo el mismo que los hinchas criticaban fechas atrás cuando la efectividad frente al arco contrario estaba fallida.

“Es claro, mucho más gente viene a cantar y alentar al equipo, por ahí hay algunos que vienen a insultar. Pero, nosotros tenemos que tratar que eso no nos afecte y jugar de la misma manera de siempre. Ese es mi caso, no creo que sea el salvador ni nada de eso”, sostuvo el volante victoriano.

El mediocampista reconoció que los goles le han permitido tener más confianza. “No consideraba que estaba haciendo mal las cosas. Por ahí al no hacer goles, uno se impacienta, pero por ahí uno aporta de otra manera. Cuando uno hace goles, todo mejora, más aún como estos últimos que me tocó convertir”, expresó.

Respecto al próximo rival de su equipo, Sport Huancayo manifestó: “es un rival duro porque así lo marca la tabla. Además, tiene bueno jugadores, obviamente que nos gustaría más que salgan a proponer, pero debemos estar preparados para la forma que ellos jueguen y tener las armas para hacerles daño”.

Noticias Relacionadas

Este ‘Canario’  VA CON TODO