Pablo Bengoechea se encuentra ilusionado por el Torneo Clausura

Pablo Bengoechea se encuentra ilusionado por el Torneo Clausura

El director técnico de Alianza Lima le tiene fe a su equipo en el torneo de cierre

Tras el reciente triunfo de Alianza Lima, el DT Pablo Bengoechea se encuentra ilusionado. Y no es para menos, porque la blanquiazul ahora se posiciona cerca de la cabeza en la tabla el Torneo Clausura gracias al 3-0 que le propinó a Alianza Atlético en Matute. Por eso el uruguayo solo espera que en las últimas fechas le vaya bien al cuadro ‘grone’.

”Estamos muy bien, iniciando la semana con todo el plantel a la orden. Estamos contentos con el resultado del fin de semana e ilusionados de cara a lo que queda del campeonato, tenemos que preparar estos días sin competencia para estar listos” indicó animado el DT de Alianza Lima.

En tanto, destacó el desempeño de dos jugadores en el cuadro aliancista: “Ascues se ha integrado muy bien al plantel, ha sido un refuerzo muy importante para nosotros, lo dicen las actuaciones que ha tenido y la cantidad de goles que ha anotado. Está funcionando muy bien en el plantel y estamos contentos con eso”

“Lo de Ramírez, es el jugador que esperábamos tener, no me causa sorpresa porque lo conocemos hace muchos años y siempre ha jugado muy bien al fútbol. Siempre que toca la pelota lo hace muy bien, feliz por la temporada que está haciendo pero sabemos que no terminó el año. Quedan 5 partidos por delante, nuestra intención es ganar el Clausura” terminó.