Pegó el grito al cielo

Pegó el grito al cielo

Pachegol molesto por no ganar de local

Si uno realiza un balance sobre el inicio de Alianza Lima en el Torneo de Verano y luego ve la realidad futbolística, se encontrará con una enorme diferencia. Y es que el desempeño mostrado en los primeros partidos no se ha visto, sobre todo de local. Ante ello, Germán Pacheco, delantero del cuadro ‘íntimo’ manifestó su molestia por no conseguir triunfos en casa.

“Tenemos que acostumbrarnos a ganar de local, sabemos que todos vendrán a cerrarse pero tenemos que saber jugar ante eso”, indicó el atacante.
Asimismo, el jugador ‘grone’ habló sobre su posición dentro del campo. “No soy un ‘9’, no es mi posición, me gusta más arrancar con la pelota desde atrás”, sostuvo el exJuan Aurich.
Por otro lado, señaló que el duelo ante UTC ya quedó en el pasado, pero que no hicieron las cosas bien como para llevarse el triunfo.

“Fue un resultado que no es favorable para nosotros, más aún jugando de local porque necesitábamos ganar, pero hay que seguir trabajando y no bajar la cabeza”, finalizó ‘Pachegol’.

Noticias Relacionadas

‘Grones’  no paran

Alianza  corazón