Prueba el EQUIPO

Prueba el EQUIPO

Alianza va con todo a Tacna para enfrentar a Bolognesi

Se lo toman en serio. Y es que para el técnico aliancista Pablo Bengoechea no existen los amistosos, es por eso que viajará con lo mejor que tiene a la ‘Ciudad Heroica’ para enfrentar al Coronel Bolognesi este domingo en el Jorge Basadre, en un partido amistoso.

En ese sentido, lo que desea el uruguayo es seguir dándole minutos al portero Ángelo Campos, quien ya debutó en el conjunto ‘blanquiazul’ ante UTC la semana pasada, para que le ofrezca sana competencia a Daniel Prieto y Leao Butrón.

En la línea defensiva, el profesor alineará a Paolo de la Haza y Alexis Cossio por las bandas. Hansell Riojas y Gonzalo Godoy en la zaga central. En la contención alineará a José Citrina y Aldair Fuentes.
Más arriba, Luis Aguiar será el conductor y por los extremos mandará a Erinson Ramírez y a Germán Pacheco. Como única punta estará el colombino Lionard Pajoy.

No es casualidad que ‘Bengo’ mande al equipo titular que ha venido utilizndo en los últimos partidos, pues contra el ‘Bolo’ será el examen principal para lo que será el duelo de vuelta ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas

Leao encara a CREMAS

Se une al GREMIO