"Quiero jugar"

"Quiero jugar"

Vilchez asegura que va superando su lesión.

Quiere estar pero sabe que la última palabra la tiene el comando técnico aliancista. Y es el talentoso volante Óscar Vílchez aseguro que ya viene superando la caprichosa lesión en la pierna derecha que no lo deja en paz, aunque todavía tiene que seguir mejorando.

“Ya estoy bastante mejor, mejorando de a pocos, me falta poco para llegar a mi más óptimo nivel pero eso estoy trabajando”, señaló el popular ‘Neka’ a la salida de los entrenamientos del Club Cultural Lima de Chorrillos.

De igual manera, consideró que el duelo de este domingo ante Deportivo Municipal se pinta complicado de más. Y es que desde que la ‘Academia’ está en primera, le ha planteado dura pelea a los ‘grones’ cada vez que les ha tocado enfrentarse.

“Es un partido complicado, los encuentros que hemos tenido contra ellos desde el año pasado han sido complicados, sabemos lo que ofrecen y va a ser muy luchado”, dijo.

Por último, descartó que el equipo aliancista haya entrado en crisis por la derrota ante la ‘U’. “Fuera del clásico, creo que hemos venido haciendo bien las cosas, obviamente se tiene que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos”, acotó.

Noticias Relacionadas

Ya es hora de ganar

Listo para sacar brillo