Alianza Lima: Regresan los bravos

Alianza Lima: Regresan los bravos

Sin margen de error, Alianza pondrá lo mejor ante Sullana

Ya no hay espacio para más errores. Luego de la dura derrota, con goleada incluida, ante Sport Huancayo el último jueves, el comando técnico de Alianza Lima no quiere cometer más equivocaciones y tiene planeado lanzar una súper ofensiva este domingo cuando reciban al Alianza Atlético de Sullana en Matute.

Por eso, que Pablo Bengoechea tiene en mente colocar desde el vamos a varios de sus pupilos que no viajaron hasta ‘La Incontrastable’ y se encuentran más frescos que una lechuga.

Para empezar, Butrón volverá a la portería en lugar de Prieto. Además Paolo de la Haza estaría en la banda derecha por Luis Garro que sumó su quinta amarilla.

Las buenas noticias continúan líneas arriba, pues Carlos Ascues también superó sus dolencias y todo indica que estará desde el arranque. La legión de uruguayos también estaría presente con Luis Aguiar y Gabriel Leyes

El plan según el panorama que ven en La Victoria es solo uno: ganar todos los partidos que le quedan en este Clausura, En total son 5 en Lima y solo una salida, a Chiclayo ante Juan Aurich, no se antoja complicada