“Renové mi ILUSIÓN”

“Renové mi ILUSIÓN”

Pablo Bengoechea hablo sobre las metas ‘grones’

Se acabó el torneo de verano y también los relajos en Matute. Se viene el torneo Apertura, Pablo Bengoechea tiene claro que es un objetivo a ganar para luchar por el título nacional. Ayer en conferencia de prensa el profesor blanquiazul resaltó su importancia.

“Esperamos que para el debut del Apertura contra Garcilaso lleguemos en nuestra mejor forma. Ahí empieza la verdad para Alianza. Lo positivo del torneo de verano es que fuimos fuertes en la altura. Estamos en deuda de local. La ilusión se renueva en el Apertura. Jugamos todos contra todos y soñamos con el campeonato a fin de año”, dijo ‘Bengo’.

El DT íntimo agregó que el partido ante Independiente de Avellaneda será uno de los más importantes del año. “Estamos ilusionados con clasificar en la Sudamericana. Independiente viene bien pero tengo plantel para lograrlo. Estamos trabajando para eso”, finalizó.

Alianza Lima enfrentará al ‘Rey de Copas’ el 31 de mayo. La meta es ganarle y seguir avanzando en la Copa Sudamericana. ¿Lo lograrán? A trabajar para que den pelea.