Sanos y sagrados

Sanos y sagrados

Bengoechea resalta la buena conducta de su plantel.

Buenos muchachos. El técnico de Alianza Lima Pablo Benogechea reconoció que el buen momento de su equipo se debe no solo al comportamiento dentro de la cancha. Sino también fuera de la cancha, donde sus futbolistas vienen cumpliendo al no cometer desordenes, ni amanecidas.

“Yo creo que el equipo está haciendo bien las cosas, no solo dentro de la cancha donde están jugando bien al fútbol y por eso estamos arriba. También afuera creo que tienen un comportamiento ejemplar porque no están involucrados en ningún tipo de problemas y eso es bueno porque sabemos que el descanso en el futbolista es importante”, manifestó.

“El grupo ha manejado muy bien los momentos que nos ha tocado vivir, de elogios cuando hemos ganado un partido importante y de críticas cuando nos ha tocado perder”, agregó.

Acerca de su próximo partido frente a Sport Huancayo sostuvo deben evitar la ansiedad para imponerse en casa. “Estamos bien ubicados, Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien”, manifestó.

Noticias Relacionadas

Que no cunda el pánico