Se acaba el suplicio

Se acaba el suplicio

Butrón jugará media hora en amistoso de mañana ante Bolognesi en Tacna

Si bien es cierto el arco aliancista ha estado bien resguardo por Daniel Prieto en los partidos que le ha tocado estar, el titular indiscutible para el comando técnico aliancista es Leao Butrón.

Y ya que el experimentado portero se encuentra en la última etapa de su recuperación, Pablo Bengoechea ha decidido incluirlo, al menos unos minutos, en el partido amistoso que jugarán mañana ante el histórico Bolognesi de Tacna con la finalidad que vaya cogiendo ritmo de competencia y llegue en la mejor de sus formas al debut en el Apertura ante Real Garcilaso.

El plan para mañana es el siguiente: que el partido lo comience Daniel Prieto y que en el segundo tiempo, al promediar del minuto 60, Leao pueda ingresar y terminar el partido.

“Tenemos un gran plantel y cualquiera puede ser titular. Lo más importante es que Alianza gane todo lo que juguemos. Ahora se nos vienen tres partidos complicado (Garcilaso, Independiente y ‘U’) y la idea es llegar bien a todos ellos pero yendo paso a paso”, dijo Prieto.