Se acabó la fiesta para hinchas

Se acabó la fiesta para hinchas

Solo fue flor de un día. Y es que luego que la directiva del Comando Sur, principal barra aliancista, hiciera hasta lo imposible para que la fiesta de música, banderolas y papel picado vuelva a las canchas, finalmente el Ministerio del Interior daría su brazo a torcer y haría que todo vuelva a fojas cero y se anularía todo lo avanzado hasta el momento.

¿La razón? En realidad son dos. Primero la bronca que ocurrió en la tribuna norte la noche del partido entre ‘grones’ e Independiente de Argentina. Y eso que el Ministerio del Interior recién acabada de dar luz verde a la fiesta en las tribunas.

Pero la gota que derramó fue hace poco el día del último clásico que ganó Alianza Lima en el Monumental. Y es que ese día, mientras un grupo de simpatizantes de Universitario se dirigían al estadio, fueron interceptados por una facción de fanáticos aliancistas y se originó una violenta gresca que terminó con la lamentable perdida de hinchas Anderson Soto.

Es por eso que ya no se verán no banderolas, ni bombos, ni papel picado por un buen tiempo más en las tribunas de los estadios peruanos.

Noticias Relacionadas

Por tres puntos más

Más íntimos que nunca